DeportesGeneralesInternacional

Falcao no seguirá en el Galatasaray por orden de las directivas

AFP-elnuevosiglo.com

La inminente salida de Radamel Falcao García del Galatasaray se conoció este lunes pese a que ele colombiano cuenta con un contrato vigente con ese club. Por lo tanto, el delantero tendrá que buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera futbolística.

Las directivas del equipo tomaron la decisión de no darle continuidad al cafetero argumentado que no pueden seguir costeando su alto sueldo y deben darle prioridad a otros asuntos internos del club.

Pese a que hubo un acuerdo para la reducción salarial, el presidente del Galatasaray, Burak Elmas, notificó a Falcao la decisión y confirmó la salida del jugador Sofiane Feghouli también por su alto salario.

“Hablé con Falcao y Feghouli. Tenían contrato, pero les dije que no era posible que pagáramos esos honorarios, que tenían que encontrarles un club”, confirmó el director técnico a los medios de comunicación.

Cabe recordar que, en la última temporada, el ‘Tigre’ disputó en total 870 minutos en 17 partidos por liga, de los cuales nueve fueron como titular, y marcó tan solo nueve anotaciones.

Por el momento, no se conoce información oficial sobre el futuro del atacante colombiano, teniendo en cuenta que ya con 35 años, está en la recta final de su carrera deportiva. 

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios