• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un hombre falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal este lunes 24 de noviembre.

Según se conoció el 16 de octubre, sobre las 8:30 de la mañana en la Finca San Isidro, Vereda Zurimena municipio de Orocue, Juan de la Cruz Salamanca Moreno, fue herido con arma corto punzante por parte de su pareja sentimental, una mujer de nacionalidad Venezolana.

De acuerdo a lo informado a las autoridades, la mujer identificada como María Teresa González Bustamante, al parecer se encontraba preparando el desayuno y llegó Salamanca Moreno agredirla verbalmente según lo manifestado por la mujer, por la demora en el desayuno e inició una discusión entre la pareja.

Al parecer Salamanca, se abalanzó encontra de su pareja sentimental para agredirla físicamente, y esta se defiende propinando dos heridas uno a la altura del cuello, y otro en el abdomen con el cuchillo que estaba pelando las papas.

El hombre fue remitido por la gravedad de las heridas hasta el Hospital Regional de la Orinoquia, en donde esté lunes falleció tras luchar por su vida y desafortunadamente la huesuda le ganó la batalla.

De González Bustamante, no se conoce su situación jurídica, y las autoridades adelantan una investigación para esclarecer lo sucedido.

De igual forma, “no se le han generado cargos en contra de la victimaria debido a que los hechos podrían no estar vinculados directamente sobre el ataque y haberse realizado en defensa propia”, informó la Fiscalía.

El director de Fiscalías Jhon Fredy Encinales, dio a conocer que habría fallecido por otra posible causa: peritonitis.

El hombre, falleció 40 días después del ataque por una peritonitis según el reporte que brinda el Hospital Regional de la Orinoquía.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com