• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Familia de San Luis de Palenque enfrenta doble tragedia

Avatar

PorOscar Mendez

Abr 5, 2016

Luego que la semana pasada se registrara la muerte de una menor de tres años en el centro de salud de San Luis de Palenque, según su padre por negligencia médica, también falleció la madre de 22 años al padecer la enfermedad de Chagas.

El padre y esposo de las fallecidas Milton Rodríguez, expresó que aún no conoce el dictamen de medicina legal que le permita saber la causa real de la muerte de su esposa, quien estaba interna en el Hospital de Yopal desde la muerte de su hija y presentó mayor gravedad en su estado de salud, luego de enterarse de la muerte de la pequeña de tan solo tres años.

Desolado por la noticia del fallecimiento de sus dos seres queridos el señor Milton Rodríguez, dijo que su esposa solo tenía tos y algo de fiebre y que cuando llevaron a su niña para que la viera el médico, este le dijo que lo que la señora tenía era solo una gripa, aunque ella no estaba en consulta.

Lo grave del asunto es que son  familias de  muy escasos recursos económicos, por lo que  llamó a la solidaridad de la comunidad casanareña, empresa o entidad que puedan brindarle apoyo económico para poder pagar los gastos exequiales  de su esposa, pues no cuentan con seguro fúnebre. Quienes puedan ofrecerle algún tipo de apoyo pueden comunicarse con él al teléfono celular 3224614713.

Entre tanto se espera que las autoridades competentes inicien la investigación de estas dos muertes para determinar si se pudo presentar algún caso de negligencia como argumenta su familia.

Fuente Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com