GeneralesInternacionalJudicial

Fiscal solicitó la detención del futbolista Sebastián Villa

AFP-elnuevosiglo.com

De acuerdo con la prensa argentina, la fiscal Vanesa González solicitó la detención del futbolista colombiano, Sebastián Villa, por presunto caso de abuso sexual registrado en el 2021.

El delantero del Boca Juniors fue acusado el 13 de mayo de abusar sexualmente de una mujer con la mantenía una relación en ese país.

Ante esta situación, Villa fue sometido a una pericia psiquiátrica, en la que arrojó que el colombiano no presentaba “rasgos psicopáticos o psicosis”. Este examen fue solicitada por la justicia de ese país luego de la acusación.

“Por lo que a juicio de esta Fiscal se encuentra probado la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal… y motivos bastantes para sospechar que Sebastián Villa Cano ha participado en su comisión, y… solicito se dicte la correspondiente orden de detención”, dice parte del documento difundido por los medios.

El Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Leandro Maffucci Moore,  definirá si convalida o no la solicitud de detención de Villa.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios