• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Fiscalía y Policía capturan a tres sujetos por incurrir presuntamente en el delito de abuso sexual con menor de 14 años

Por solicitud de fiscales adscritos al Caivas fueron asegurados tres sujetos de 38 años, 37 años y 36 años de edad con detención intramuros, imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años luego de que fueran judicializados por tres casos diferentes por incurrir presuntamente en abuso sexual en Casanare.

En Maní Casanare ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal fue presentado uno de los capturados por orden judicial en área rural de esta población como presunto responsable del abusar sexualmente de una menor de 12 años, aprovechando la confianza con familiares de la víctima.

Entre tanto, en  Aguazul Casanare se cumplieron las audiencias concentradas contra un hombre de 37 años ante el Juzgado 2° Promiscuo Municipal, detenido por orden judicial en vía pública de la ciudad como presunto responsable del acceso carnal de una menor de 10 años, en área rural de esta ciudad, en diciembre de 2019.

Finalmente,. en Villanueva Casanare se llevaron a cabo las audiencias concentradas contra otro hombre de 36 años a quien la Fiscalía acusó como presunto responsable de abusar sexualmente de sus 2 hijas y una hijastra entre 2011 – 2018, menores de 14 años. El hombre judicializado por el Juzgado Promiscuo Municipal fue detenido por orden judicial, en vía pública de esa localidad.

Las detenciones fueron materializadas por la Policía Nacional. Ninguno de los detenidos aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico de los detenidos y garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Fuente y Fotografía Fiscalía General de la Nación

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com