• vie. Abr 19th, 2024

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Penal Municipal de Yopal, cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento de reclusión al señor José Antonio Ayala Lozano, de 42 años de edad, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años. 

El día 25 de noviembre de 2019, mediante investigación liderada por la Fiscalía 18 CAIVAS, en la calle 12 con carrera 20 del municipio de Yopal,miembros de la Policía Nacional SIJIN, capturaron a José Antonio Ayala, en cumplimiento de la orden judicial, expedida por el Juzgado Segundo Municipal de Aguazul. 

La Fiscalía formuló imputación de cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años, los cuales no fueron aceptados por el indiciado.

Hechos

En el mes de junio de 2018, en el municipio de Yopal, el señor José Antonio Ayala Lozano, es señalado como presunto responsable de someter a una menor de escasos 12 años, a tocamientos de connotación sexual y accederla carnalmente, al parecer esta situación se presentaba con el conocimiento de la madre de la víctima.  

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com