• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Fuerza Aérea Colombiana entregó sillas de ruedas y pañales a niños con discapacidad

En un acto solidario y emotivo, la Fuerza Aérea Colombiana y Plan Social Corazón Amigo donaron cinco sillas de ruedas y paquetes de pañales a niños que afrontan algún tipo de discapacidad física, en una actividad que se cumplió en las instalaciones del Grupo Aérea del Casanare con el acompañamiento de la Gestora Social del Departamento Marisela Duarte Rodríguez.

La jornada especial diseñada por la Unidad de la FAC permitió estrechar la amistad y consolidar el apoyo social que se tradujo en cánticos, palabras emotivas y gestos de agradecimiento por parte de los niños y sus padres, quienes acudieron a la socialización y presentación de las ayudas con la participación de la Primera Dama de Casanare.

El Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas aseguró que esta labor se realizó en coordinación con la Gestora Social del Departamento, quien conoce a fondo sobre los temas sociales que afronta esta zona del país.

También se contó con el acompañamiento de Acción Social de Nuestra señora de Loretto, que determinarán el enfoque y la población a beneficiar del Plan Corazón Amigo.

Fuente y Fotografía: Radio Noticias Casanare – Lilián Larrota

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com