• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Transportadores nuevamente protagonistas en El Charte. Ponen en riesgo sus vidas y bloquean el paso por lanzarse al río sin precaución.

Haciendo caso omiso de la advertencia de peligro por la creciente del río Charte, dos conductores de un tractocamión y una tractomula quedaron encallados en la mitad del afluente hacia las dos de la mañana dejando en claro que los transportadores mantienen su afán de llegar a su destino sin prever las consecuencias.

Los dos vehículos, uno que movilizaba cemento y otro vacío del sector hidrocarburos no atendieron el llamado de los paleteros sobre el cierre provisional del río por las fuertes lluvias que se registraban a esa hora, viendo comprometidas sus vidas en forma irresponsable al quedar atrapados en mitad del cauce, teniendo que ser rescatados por el operador de una retroexcavadora. Los dos tractocamiones permanecen en la mitad de la ruta alterna mientras mejoran las condiciones para removerlos del sitio.

Personal de la concesionaria analiza las condiciones del río para adelantar las acciones que permitan retirar del sitio los dos vehículos que se quedaron en el río por la negligencia de los conductores que no acataron las instrucciones dadas por los controladores.

Esta situación conlleva a debatir si se toman medidas más drásticas para evitar que colapse el paso por irresponsabilidad de unos pocos que mantienen el afán por pasar sin percatarse de la afectación que puede generar.

Fuente y Fotografía: Redes sociales

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com