• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El gobernador Salomón Sanabria, a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, continúa marcando la diferencia en la rehabilitación de las vías más afectadas durante la época invernal. En lo que va del 2023, se han mejorado un total de 643 km de carreteras, logrando significativos avances mediante esta destacada dependencia.

En esta ocasión, la maquinaria pesada de Gestión del Riesgo llegó a comunidades campesinas del pueblo de La Vorágine. En este rincón del departamento, se está llevando a cabo la construcción de un terraplén de 14 km en Remolino, así como un mantenimiento de 8 km en la vía que conecta con Cumaco.

“Las familias orocueseñas, asentadas en lugares apartados y de difícil acceso, reciben la Navidad con gratitud y alegría, sabiendo que ahora cuentan con mejores vías para llegar a sus destinos”, señaló Arvey Méndez director de la Gestión del Riesgo en Casanare. El compromiso de Salomón Sanabria y su equipo de trabajo, se refleja en la mejora continua en la calidad de vida de los campesinos del departamento.

Estas iniciativas no solo se traducen en kilómetros de carreteras renovadas, sino también, en la posibilidad de que las comunidades celebren estas festividades con mayor movilidad y seguridad.

𝐄𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 #𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧𝐃𝐞𝐥𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐓𝐞𝐃𝐚𝐋𝐚𝐌𝐚𝐧𝐨

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com