• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Los elementos adquiridos por gestión del Gobernador de Casanare Salomón Sanabria y la Secretaria de Salud del Departamento, Yenny Fernanda Díaz permitió que varios Hospítales y Centros de Salud fuesen beneficiados con dicho aprovisionamiento para mejorar la atención y garantizar la seguridad sanitaria de los funcionarios de los diferentes establecimientos de salud.
1.500 botellas de 350 ml de alcohol antiséptico fueron distribuidas entre las IPS de los 19 municipios del Departamento, con el propósito de asegurar el cumplimiento de los protocolos de desinfección para el personal asistencial de Casanare.
Los elementos entregados por la Secretaria Departamental de Salud fueron recibidos por delegados de diferentes municipios e Instituciones Prestadoras de Salud, quienes se mostraron agradecidos por esta entrega que garantizará la bioseguridad de los funcionarios y por ende de las personas que acudan a los servicios.
La Secretaria de Salud de Casanare, Yenny Fernanda Díaz Barinas informó que las entregas fueron dirigidas al Hospital Regional de la Orinoquía, HoroEse, la ESE Salud Yopal, Clínica Casanare, Servido en Salud y Puerta Abierta S.A.S.
Las unidades de alcohol antiséptico fueron donadas a Casanare por la Fábrica de Licores de Antioquia y el Consorcio Antioqueño del Oriente, gracias a la gestión que adelantó el Mandatario Seccional y la titular de la cartera de Salud, quienes tienen como prioridad suplir las necesidades de elementos de desinfección para el personal asistencial.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com