CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquia

Gobernador de Casanare y Directora del Sena evaluaron sede de la Entidad en Monterrey

En reunión con la Directora Rregional del Sena en Casanare, Johana Medina, el Gobernador Salomón Sanabria revisó el avance para la entrega de la Sede en el municipio de Monterrey, en su infraestructura que le permitirá brindar educación técnica y tecnológica a por lo menos de 5mil jóvenes de la zona sur del departamento.

De acuerdo con el proyecto, la construcción contará con 13 ambientes convencionales y cuatro ambientes especializados en temas pecuarios, agrícolas, agroindustriales y metalmecánicos, al tiempo que tendrá una área deportiva con cancha polifuncional y laboratorios físico, químico, de suelos y de aguas.

La inversión para este proyecto es de $14.000 millones, para lo cual el mandatario seccional gestionó $11 mil millones con Ecopetrol para la dotación de la Sede del Sena en Monterrey.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios