CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareSalud

Empresas Sociales del Estado de Casanare recibieron donación de elementos de bioprotección de la UNGRD

La Secretaría de Salud de Casanare entregó una significativa donación de elementos de protección personal que hizo la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo a la Gobernación de Casanare, para fortalecer la atención contra el Covid-19, que serán distribuidos entre los funcionarios de primera línea de las cuatro Empresas Sociales del Estado, que operan en el departamento.

La titular de ese despacho, Constanza Vega, la Directora Técnica de Salud Pública, Johana Velandia y los delegados de las cuatro ESE’S participaron de este importante evento que permite fortalecer el esquema de protección de los médicos, enfermeras y personal asistencial de Yopal, Aguazul, Tauramena y Red Salud Casanare  cuya jurisdicción cobija 16 municipios.

A través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, la Gobernación de Casanare gestionó la donación de elementos de protección personal, con el fin de fortalecer a las Empresas Sociales del Estado como son ESE Red Salud Casanare, ESE Salud Yopal, ESE. Hospital Juan Hernando Urrego y la ESE Hospital de Tauramena, en atención a la pandemia generada por la COVID-19 debido al aumento significativo de casos en el departamento.

En total se entregaron 2.410 batas, 2.847 polainas, 713 caretas, y 2.700 gorros.

 

 

 

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios