• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Salud de Casanare entregó una significativa donación de elementos de protección personal que hizo la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo a la Gobernación de Casanare, para fortalecer la atención contra el Covid-19, que serán distribuidos entre los funcionarios de primera línea de las cuatro Empresas Sociales del Estado, que operan en el departamento.

La titular de ese despacho, Constanza Vega, la Directora Técnica de Salud Pública, Johana Velandia y los delegados de las cuatro ESE’S participaron de este importante evento que permite fortalecer el esquema de protección de los médicos, enfermeras y personal asistencial de Yopal, Aguazul, Tauramena y Red Salud Casanare  cuya jurisdicción cobija 16 municipios.

A través de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, la Gobernación de Casanare gestionó la donación de elementos de protección personal, con el fin de fortalecer a las Empresas Sociales del Estado como son ESE Red Salud Casanare, ESE Salud Yopal, ESE. Hospital Juan Hernando Urrego y la ESE Hospital de Tauramena, en atención a la pandemia generada por la COVID-19 debido al aumento significativo de casos en el departamento.

En total se entregaron 2.410 batas, 2.847 polainas, 713 caretas, y 2.700 gorros.

 

 

 

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com