CasanareDeportesDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Gobernador dialogó con Taekwondistas casanareños, que representarán a Colombia en Mexico

De trece taekwondistas de la Selección Colombia que estarán compitiendo en el Campeonato Mundial Absoluto de Taekwondo 2022, a realizarse en Guadalajara, México, dos son de nuestro departamento, Jefferson Ochoa y John Garrido, quienes junto a sus entrenadores William Duarte y Lida Hernández, sostuvieron un encuentro con el mandatario departamental.

Los dos jóvenes competidores hacen parte del programa ‘Deportista Apoyado’, mediante el cual la Gobernación de Casanare, a través del Instituto para el Deporte y la Recreación Indercas, brinda el apoyo institucional para que puedan seguir fortaleciendo sus habilidades deportivas.

De manos del Gobernador Salomón Sanabria los deportistas recibieron la bandera del departamento y los uniformes que lucirán en la competición, «También nos acaba de entregar un uniforme con el que solo se puede competir en ese evento del mundo, no lo teníamos, pero el gober nos apoyó con este uniforme que es con el que tenemos que participar allí» resaltó Jefferson Ochoa.

De igual manera, el deportista casanareño destacó «muy contentos, muy felices de haber podido charlar con él, de que nos hayan entregado la bandera de nuestro departamento, de 13 colombianos del taekwondo nacional estamos dos que somos de Casanare, que vamos a participar por nuestro departamento, por toda la gente, por todo un país».

Nos sentimos orgullosos del talento y disciplina de los procesos deportivos en Casanare, seguiremos trabajando por mejorar las condiciones de nuestros deportistas.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare
Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios