• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Gran Plaza Alcaraván trae para sus clientes el Salón del Automóvil en Yopal

Nada que envidiar a los eventos Salón del Automóvil que se realizan en Bogotá al que se lleva a cabo en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal que se adelantará hasta el 21 de noviembre.

Sandra Porras, Gerente del Centro Comercial indicó que en una gran alianza se hacen presentes las diez marcas más importantes del mercado ubicadas en la capital del departamento con descuentos y oportunidades, para que este fin de año estrenen carro muchos casanareños.

Deivy Pinto, Gerente del Concesionario SSangYong anunció que durante la feria estarán otorgando descuentos de hasta $17 millones, al tiempo que estarán presentando al mercado su camioneta Tivoli.

“Manejaremos los mismos descuentos, que se están aplicando en el Salón del Automóvil en Bogotá, por lo que nuestros clientes no se tendrán que desplazar a la capital del país para obtener beneficios al adquirir su vehículo”, destacó Pinto.

Por su parte, Mónica Rodas, Gerente del Concesionario Renault – Los Coches invitó a que la ciudadanía conozca las camionetas Pickup y Capture, esta última presentada la semana pasada en los mercados del Automóvil en Bogotá.

“Adicional a nuestra variedad de productos, están los beneficios en promociones, matricula, SOAT, póliza todo riesgo y bonos”, resaltó Rodas.

Confió en que este evento permita repuntar la venta de automóviles que ha disminuido durante el 2016 pero advirtió que es la coyuntura perfecta para adquiri vehículo y aún más con las facilidades que encontrará en el Salón del Automóvil Yopal en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

Fuente y Fotografía  Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com