• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un reconocimiento  al trabajo, a los resultados y a la diligencia con que ha alcanzado la ejecución de diferentes proyectos, que redundan en la protección de la comunidad y  apoyo a las familias afectadas por  casos  que han requerido  de la intervención de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos , se le otorgó al Ingeniero Guillermo Velandia , Subdirector de Reducción de Riesgos de la  Entidad.

Alcaldes de Fundación, Carlos Sierra; El Retén, Jorge Serrano y Aracataca, Luis Correa; Bomberos y Concejo Municipal de Fundación y las autoridades del Magdalena destacaron la labor que realiza el casanareño Guillermo Velandia, en una Institución que ha cambiado positivamente su fisonomía, para  que la comunidad  se sienta acompañada y respaldada en momentos difíciles con iniciativas que contribuirán a su protección y bienestar.

Para los alcaldes y líderes comunitarios “el trabajo de Velandia ha logrado proteger la vida y bienes de por lo menos 1 millón de personas”, un  hecho que debe ser resaltado, que sirva de modelo y ejemplo de que sí se puede mientras haya voluntad y funcionarios con sentido social.

El alto funcionario comentó en medios locales que la inversión para Magdalena llegan a los $540 mil millones y hace parte entre los cinco departamentos (incluyendo a Casanare) con mayor inversión en obras de mitigación de riesgo.

Velandia Granados recibió cuatro condecoraciones y fue destacado como “uno de los mejores funcionarios del país” según el alcalde Sierra.

Fuente y Fotografía Alcaldías  Fundación, El Retén y Aracataca en el Magdalena

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com