• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldía de Bogotá-elnuevosiglo.com
Alcaldía de Bogotá-elnuevosiglo.com

Tras estar varios días desaparecido encontraron el cuerpo sin vida de Flaminio Forigua, conductor del SITP, enterrado en una casa en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, el cadáver del  hombre de 57 años estaba en alto grado descomposición, cuando fue encontrado por parte de las autoridades, al interior de una vivienda del barrio Caracolí. En el lugar se encontraba una persona, que fue vinculada a la investigación.

Según los familiares del conductor, lo último que se supo de Forigua fue que regresó del trabajo a  su casa, en Kennedy, el pasado 4 de mayo y después de guardar su vehículo no se volvió a saber de él. 

“Lo último que se sabe de él es que entró a la casa para guardar el carro en el garaje, pero el detalle es que en las cámaras él no sale por la misma entrada por la que guardó el carro, si no sale por otra puerta”, indicó el hijo del hombre en ese entonces desaparecido, a RCN Radio.

 

Las autoridades fueron alertadas del cuerpo en horas de la noche de este domingo y al llegar al lugar, de manera preliminar, informan que la persona encontrada sin vida, al parecer fue asesinada con un golpe contundente y querían desaparecer su cuerpo enterrándolo en cemento.

La Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación para esclarecer los móviles de los hechos, hasta el momento no han reportado más información del asesinato.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com