• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Twitter Claudia Lopez- elnuevosiglo.com

Sigue sin reanudarse el paso por la vía La Calera, que fue cerrada desde el pasado sábado por la emergencia desatada por derrumbes e inundaciones, los cuales dejaron tres muertos.

A través de redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que no paran las labores de remoción de escombros y árboles en la carretera, por lo cual no se permite el tránsito hasta el viernes.

“Estamos en la vía a La Calera, aquí equipos del Jardín Botánico, secretaría de Ambiente, Ejército, la la Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres de la Policía, la Car y Enel siguen trabajando para quitar árboles y postes en riesgo que obstruyen el paso. La meta es despejar la vía para reabrirla el viernes“, escribió la mandataria.

Los trabajos comenzaron en la noche de sábado, cuando bajaron las fuertes lluvias en la zona, que por el momento solo permiten el paso a habitantes del municipio.

También informaron que no han encontrado a Javier Velilla, vigilante que reportaron como desaparecido por la emergencia, luego de que la fuerza del agua lo arrastrara.

Fuente y Fotografía elnuevosiglo.com
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com