• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Homecenter Yopal superó expectativas económicas

Superar en un 102% las expectativas que se tenían planteadas en el primer año de operación en Yopal es un logro muy importante para la organización Sodimac Colombia, que anunció que su permanencia en la región con las marcas Homecenter y Constructor no será pasajera sino que llegó para quedarse indefinidamente en Casanare.

HOMCENTER 1Así lo aseguró Luis Fernando Gómez, Gerente de la Tienda en Yopal indicó que más importante que la cifra financiera es el aporte que le están haciendo a esta zona del país al generar 155 empleos directos y 55 indirectos, además de una estabilidad laboral porque los contratos son a término fijo.

Agregó que se desarrolla un programa de responsabilidad social al garantizar cinco plazas para personas en condición de vulnerabilidad económica o social y la vinculación laboral de 12 madres cabeza de hogar.

Durante la presentación del balance  de su primer año de operación, Gómez informó que 112. 400 familias han accedido a los diferentes productos y ofertas que han promocionado Homecenter y Constructor.

“Hemos trabajado incansdablemente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, no en vano somos la tienda con los mejores indicadores de servicio y experiencia de compra en toda Colombia”, indicó.

Resaltó que en el primer año de funcionamiento en Yopal, se despacharon 2.308 pedidos,  916 clientes se beneficiaron del servicio de alquiler de herramienta y 146 más disfrutaron de los servicios de instalación.

En el tema ambiental, la tienda de Yopal ha logrado en el último año, según estadísticas reducir en un 25% el uso de bolsas plásticas gracias a las actividades pedagógicas y a la disposición de los clientes que han acogido la propuesta.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com