• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Continuando con la agenda de labores en diferentes sectores del municipio, acorde a las indicaciones del alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, el equipo de trabajo IDRY, en cabeza del director Gelmar Giraldo Guanaro, atendió el llamado de la comunidad de Casimena II, en relación a necesidades puntuales en su área deportiva y recreativa.

En este sentido, la cancha del sector, fue objeto de labores de mejoramiento con el fin de brindar una nueva imagen y con ello, optimizar las condiciones para el servicio orientado a la población aledaña. Demarcación de la cancha, pintura en las graderías, tableros de baloncesto y demás espacios que componen el lugar, fueron objeto de adecuaciones especiales.

“Hicimos la gestión y nos escucharon, por eso agradecemos la respuesta de la Administración Municipal a través del IDRY, gracias a la cual logramos mejorar el aspecto de nuestro parque comunitario” expresó el Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Casimena II, Miguel Ángel Cruz.

“Seguimos prestos a brindar nuestros servicios a todos los sectores posibles. Así lo ha dispuesto nuestro Alcalde y es el compromiso que tenemos con la ciudadanía a nivel institucional” expresó el director del IDRY, Gelmar Giraldo Guanaro.

Se debe anotar que el Instituto, ha venido desarrollando una completa agenda en materia de trabajos a nivel de infraestructura deportiva en corregimientos y barrios de Yopal, en atención a las necesidades expresadas por los líderes comunitarios.

 Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com