• sáb. Abr 20th, 2024

Indignación en Villavicencio por violación a cachorro de dos meses

Cedida a Blu Radio por Alejandra Rodríguez-ElEspectador.com

El pasado martes 23 de mayo fue encontrado en Villavicencio, cerca al Parque de la Vida Cofrem, un cachorro de apenas dos meses de edad que, según testigos, fue arrojado por un taxista desde vehículo después de ser violentado sexualmente.

La Fundación Animalista Huellas Colombia rescató el canino y rechazó el hecho: “Sólo puedo decir que quien comete este acto está completamente enfermo y es un ser peligroso para la sociedad”, dijo Alejandra Rodríguez Díaz, miembro organización, en conversación con Blu Radio.

El cachorro fue llevado a una veterinaria llamada Animalopolis, de la capital del Meta. Allí confirmaron el acto de zoofilia y lo ‘bautizaron’ como Vito. “A pesar de nuestro intento por salvarlo, estaba completamente destruido por dentro y ni hablar de la infección interna por la materia fecal que había llegado a su parte abdominal”, explicó Rodríguez.

Las autoridades habilitaron la línea 313 481 0878 para que ciudadanos, que tengan información sobre el caso o identifiquen al cachorro, lo comuniquen.

La Policía Ambiental adelanta por su parte la investigación del hecho. A partir de vídeos, se intenta corroborar las placas del taxi del presunto agresor.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com