DestacadasJudicial

Joven que sufrió grave accidente de tránsito fue traslada en avión a Bogotá

Mujer en delicado estado de salud fue trasladada por la Fuerza Aérea de Yopal a Bogotá.

En un avión King 350 de la Fuerza Aérea Colombiana, fue trasladada hasta la capital del país, una mujer de 24 años que sufrió un accidente de tránsito, mientras se movilizaba en motocicleta por la vía que comunica a Aguazul – Sogamoso.

La joven identificada como Nohemy Romero, inicialmente fue atendida en el Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal, Casanare, pero debido a su crítica condición, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, solicitó al Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, de la Fuerza Aérea, el traslado aéreo, que ser efectuó desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, hasta la ciudad de Bogotá, donde la paciente recibirá atención especializada.

Durante el vuelo los médicos militares de la Fuerza Aérea le brindaron atención permanente a la mujer, monitoreando sus signos vitales durante el vuelo y manteniéndola estable.

De esta forma, una vez más, su Fuerza Aérea voló para salvar la vida de los colombianos que más lo necesitan.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios