• mar. Abr 16th, 2024

judicializados dos hombres por delitos sexuales contra menores de edad en el Meta

Fiscalía General de la Nación-eltiempo.com

Por decisión de dos jueces con función de control de garantías de Vistahermosa y Mesetas en el Meta; dos hombres fueron enviados a prisión como presuntos responsables de incurrir en delitos sexuales contra menores de edad. Estos delitos se habrían presentado entre los años 2009 y 2022 en el sur del Meta.

Uno de los hechos vincularía al padre biológico de la víctima quien habría incurrido en tocamientos de índole sexual contra su hijo menor, conducta en la que habría incurrido aprovechando su vínculo familiar.
Esta persona fue judicializada ante el Juzgado Promiscuo de Vistahermosa, tras su captura en el Dovio (Valle del Cauca) y fue imputado con el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El otro caso se presentó en la localidad de Mesetas, cuando un hombre de 24 años, conocido de la víctima, habría aprovechado la confianza que tenía con la menor para agredirla sexualmente.

El hombre fue presentado ante un juzgado de esa localidad. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Ninguno de los detenidos aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com