• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El alcalde Luis Eduardo Castro designó a la yopaleña Karen López Sanabria como nueva directora general del Instituto de Cultura y Turismo. López había estado, desde marzo de 2021, al frente de la secretaría de Gobierno Municipal.

¿Quién es Karen López?

La nueva cabeza del ICTY es profesional en Lenguas Extranjeras y Negocios Internacionales, especialista en Gerencia de Proyectos para la Inteligencia de Negocios y cuenta con estudios políticos internacionales en Políticas de Estado, Política Pública y Desarrollo Sostenible.

Cuenta con amplia experiencia profesional en cooperación internacional y proyectos. Se ha desempeñado en entidades como la Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Fundación Amanecer, Cámara Hispano Colombiana, Tolimpex, entre otras.

Durante su posesión, López estuvo acompañada por su antecesora, la Dra. Sofía Rodríguez Múnera, y su nuevo equipo de trabajo.

La nueva directora agradeció al alcalde por la confianza depositada para liderar un instituto joven, pero consolidado. De igual modo, se refirió al compromiso con el que asume el cargo:

“Asumo varios retos, entre ellos continuar dando esos buenos resultados que entregó el Instituto en el Concejo de Yopal, generar escenarios para las diferentes manifestaciones artísticas presentes en la ciudad y continuar posicionando a Yopal nacional e internacionalmente como destino turístico”, afirmó.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com