• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El recorrido que hizo Marco Tulio Ruiz al comercio de Yopal como Candidato a la Gobernación de Casanare permitió conocer aún más la problemática que afrontan actualmente pero también saber que iniciativas tienen para mejorar con ayuda de la Administración Seccional.
Marco Tulio Ruiz, en esta jornada compartió su experiencia como empresario para fusionar ideas que beneficien al sector, por lo que ese acercamiento fue bien recibido por las personas de los diferentes establecimientos, quienes mostraron su simpatía a su propuesta.
El dirigente político dijo que el encuentro fue muy positivo no solo porque conversó y escuchó las necesidades de los comerciantes para definir los proyectos que se requieren para dinamizar el comercio durante los próximos cuatro años sino que pudo compartir con muchas personas en la calle, en los locales, establecimientos y ver de primera mano cómo se puede trabajar en alianza.
“En el recorrido la gente nos saluda con mucho agrado, pero nos expresan su inconformidad porque las ventas están muy bajas y por la ola de inseguridad que actualmente se está viviendo en el municipio. Por eso la idea es llegar de nuevo a la Gobernación para prestar una buena seguridad en la capital del departamento y para hacer inversiones que mejoren la economía”, aseguró el candidato a la Gobernación de Casanare.
Para Marco Tulio Ruiz,  la capital del departamento es esencial en su gobierno y por eso se comprometió a gestionar recursos para entregar más obras que beneficien a los yopaleños como el Terminal de Transportes y el Malecón.
“En Yopal tenemos la propuesta de terminar la Planta de Tratamiento de Agua Potable, la Planta de Beneficio Animal. Necesitamos, además, poner a funcionar la Universidad Pública y volver a hacer, por lo menos, 5.000 viviendas de interés social. También haremos proyectos productivos para dinamizar la economía generando empleo a corto y largo plazo”, puntualizó.
“La inhabilidad se la inventan los contradictores políticos porque no tienen propuestas, no les sale la gente y se inventan esos falsos testimonios. Nosotros estamos totalmente tranquilos porque vamos a ganar el próximo 27 de octubre y vamos a hacer un Gobierno excelente”, puntualizó Ruiz Riaño.
Fuente y Fotografía Campaña Marco Tulio Ruiz, Sí Cumple
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com