• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

US Open-elnuevosiglo.com

María Camila Osorio dio este jueves otro paso más hacia la final del campeonato Copa Colsanitas, luego de vencer de manera categórica a la checa Tereza Martincova, por doble 6-3, en una hora y 37 minutos, logrando clasificar a cuartos de final.

Para vencer a la europea, que esta semana estrenaba su ingreso a las cien mejores del mundo, Camila tuvo que encontrar las soluciones en la cancha.

“Uno plantea un partido, pero cuando estás en la cancha puede que sea otra historia, todo puede ser diferente; pero empiezas a cambiar algunas cosas, ver qué está funcionando y qué no”, comentó Camila en su salida a la rueda de prensa.

“La clave estuvo en que me mantuve todo el partido haciendo eso, confiando que así lo podía sacar adelante. Tampoco traté de cambiar porque sabía que había games donde tuve ventaja y ella lo terminó sacando. Debía mantenerme enfocada” añadió Osorio.

Este viernes, la colombiana jugará contra la suiza Stefanie Voegele, quien logró su clasificación tras derrotar a la china Saisa Zheng, con parciales de 6-4 y 6-1.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com