DeportesGeneralesInternacional

María Camila Osorio avanzó a cuartos de final de la Copa Colsanitas

US Open-elnuevosiglo.com

María Camila Osorio dio este jueves otro paso más hacia la final del campeonato Copa Colsanitas, luego de vencer de manera categórica a la checa Tereza Martincova, por doble 6-3, en una hora y 37 minutos, logrando clasificar a cuartos de final.

Para vencer a la europea, que esta semana estrenaba su ingreso a las cien mejores del mundo, Camila tuvo que encontrar las soluciones en la cancha.

“Uno plantea un partido, pero cuando estás en la cancha puede que sea otra historia, todo puede ser diferente; pero empiezas a cambiar algunas cosas, ver qué está funcionando y qué no”, comentó Camila en su salida a la rueda de prensa.

“La clave estuvo en que me mantuve todo el partido haciendo eso, confiando que así lo podía sacar adelante. Tampoco traté de cambiar porque sabía que había games donde tuve ventaja y ella lo terminó sacando. Debía mantenerme enfocada” añadió Osorio.

Este viernes, la colombiana jugará contra la suiza Stefanie Voegele, quien logró su clasificación tras derrotar a la china Saisa Zheng, con parciales de 6-4 y 6-1.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios