• vie. Abr 19th, 2024

La Abogada María Carolina Pinzón fue posesionada como nueva Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente de Yopal en un acto protocolario llevado a cabo en el Coliseo de Ferias, sede administrativa de la dependencia gubernamental y presidido por el Alcalde Luis Eduardo Castro, quien estuvo acompañado de su gabinete de gobierno.

María Carolina Pinzón se venía desempeñando como Subdirectora de Turismo del Instituto de Cultura de Turismo de Yopal y es reconocida por ser miembro de una de las familias más tradicionales de la ciudad, además de contar con más de 13 años de experiencia en el sector turístico y de comercio internacional. La posesión de formalizó a través del acta de posesión número 102 emitida por la Subsecretaría de Talento Humano, entidad adscrita a la Secretaría General y coordina toda la operatividad y vinculación de los servidores públicos que se encuentran vinculados al ente territorial.

Durante el acto protocolario, el Secretario saliente, Ingeniero Jimmy Barrera agradeció a Dios y al Alcalde Luis Eduardo Castro, por haber tenido la oportunidad de asumir la mencionada dependencia gubernamental desde el inicio de la actual Administración Municipal. Destacó que el equipo de trabajo son en su mayoría jóvenes yopaleños con el reto de asumir el futuro de la ciudad, agregó que si bien se hizo el mejor esfuerzo y se entregaron importantes resultados, todavía hace falta trabajar más duro  para poder cumplir los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal en materia de crecimiento económico y protección del medio ambiente.

Por su parte el Alcalde Luis Eduardo Castro destacó la nobleza y lealtad del Ingeniero Jimmy Barrera, explicó que es uno de los funcionarios más humanos que ha tenido su gobierno local y que espera poder seguir contando con su profesionalismo y capacidades desde otro ámbito de la Administración Municipal. Así mismo lo felicitó por todo el compromiso demostrado en la Secretaría de Desarrollo Económico y le agradeció por haber asumido la cartera desde el proceso de empalme.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com