• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Aspirante a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval Barrera afirmó que cada acción y trabajo que desarrolle siempre lo hace con el convencimiento que beneficiará a la comunidad y ello, conlleva a que mis actos y compromisos adquiridos vayan encaminados a ese propósito.

El candidato de Centro Democrático dijo que gracias a la estrategia diseñada por los comunales del municipio, denominada “Café con Arcenio” durante esta semana, se logró visitar a centenares de familias, comerciantes, gremios, a quienes se les llegó a sus casas, establecimientos y empresas, con el programa de gobierno también a varios barrios de la Comuna V, III y del Núcleo Urbano 2 de Yopal.

“Nada está escrito, seguimos trabajando con humildad, llegando a cada yopaleño y de manera respetuosa he solicitado y seguiré pidiendo el apoyo en las urnas el próximo 26 de noviembre. Tengo un sentimiento de agradecimiento por los comunales y ediles, que está semana desde muy tempranas horas y hasta casi la media noche nos han acompañado en la realización de la estrategia Café con Arcenio. También agradezco a cada persona que nos recibió con cariño, a quienes estaban equivocados pero que nos permitieron exponer nuestras propuestas”, sostuvo Sandoval Barrera.

Por su parte los comunales y ediles del Área Urbana, que acompañan ese proyecto político manifiestaron su apoyo rotundo para el Aspirante a la Alcaldía de Yopal Arcenio Sandoval Barrera, porque es el único que ha presentado una propuesta clara de apoyo en la formulación y aplicación de los Planes de Desarrollo Comunal, que permitirá mejorar las condiciones de las comunidades atendiendo los requerimientos de los líderes Comules.

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa Candidato Arcenio Sandoval

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com