• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dimayor-elnuevosiglo.com

Millonarios ganó por dos goles contra Unión Magdalena por la fecha 5 de la Liga Colombiana, en el estadio Sierra Nevada.

El tanto de ‘millos’ llega gracias a un balón filtrado de David Silva, que vió desmarcado al goleador Luis Carlos Ruiz y por medio de una amague dejo ‘plantado’ al portero Bejarano, permitiendose marcar con claridad.

El segundo llega gracias a una viveza del delantero Diego Herazo, donde realiza un movimiento correcto para habilitarse en un despeje de balón; derechazo liquidante dejó sin opciones al portero del equipo azul y rojo.

Por otro lado,  al minuto 25 fue expulsado el jugador Nicolás Gil, decisión tomada por el central Espinosa, que según el reglamento de la FIFA, tomó la resolución correcta: un uso desmedido de la fuerza a un último jugador atacante debe ser sancionado con roja.

 

El equipo ciclón ha mostrado un futbol defensivo, donde Cantillo, Spina, Lora y Chávez, han tratado de controlar el dominio de balón del equipo azul, perimitiendo así una reducción ofensiva, sobre todo en mitad de cancha, donde es la zona más fuerte por parte de los dirigidos por Gamero.

Millonarios ha llevado el encuentro con calma, teniendo un dominio claro del esférico y evitando que la posesión sea del rival; los capitalinos han desarrollado buenas apariciones, incluso un palazo al minuto 75 les impidió ampliar el marcador.

El triunfo en la costa le permite a los azules anfianzarse en la punta y llenarse de confianza en este inicio de Liga.

El próximo encuentro se llevará a cabo en el estadio El Campín, donde enfrentarán al Deporivo Cali, por la sexta fecha del campeonato ‘tricolor’.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com