• vie. Abr 19th, 2024
Millonarios FC-elnuevosiglo.com

En un partido que tenía prácticamente perdido, Millonarios logró remontar el 0-1 inicial en el clásico de este domingo ante Santa Fe, para rematar en tiempo de adición y lograr una victoria que vale oro, dado que le significó el tiquete para la fase de cuartos de final de la Liga colombiana.

Las acciones habían sido parejas a lo largo del encuentro hasta que el desequilibrio llegó en el minuto 67 en los pies del canterano cardenal John Velásquez por la vía del penal, luego de que el VAR determinara que el azul Juan Pablo Vargas cometió mano en el área

Los azules, que por momentos lucieron descontrolados en un juego que sí o sí debía ganarse, fueron acercándose al arco rival hasta que allí mismo una falta sobre Andrés Pérez en el minuto 88 significó -otra vez VAR de por medio- penal a favor de los Embajadores que convirtió Ricardo Márquez, aparentemente sellando el empate.

El central otorgó seis minutos de reposición y, al borde de ese último suspiro, Jader Valencia, recién entrado al campo, controló un rebote que luego dirigió al arco y cruzó la línea de gol para la furibunda celebración de los azules.

Con este 2-1 Millonarios no solo logra 30 puntos que lo clasifican, sino que ponen fin a una racha de nueve clásicos sin vencer a su rival de patio y acabar su invicto de 30 partidos sin perder de local.

El próximo encuentro del cuadro embajador será otro clásico, esta vez ante el Deportivo Cali, al que enfrentará en El Campín, ya con la tranquilidad de que tendrá vida en la próxima ronda

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com