• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Este 29 de enero la Gobernación de Casanare socializó en el Coliseo Cubierto Parque Los Esteros de la capital arrocera un ambicioso proyecto con el que busca la pavimentación de vías dispersas del municipio, una necesidad que la comunidad estaba esperando.

Todo está listo para el inicio de las obras viales más importantes de los últimos años en Aguazul, un compromiso del Gobernador Josué Alirio Barrera. “No hay un solo municipio de Casanare donde no haya inversión, y evidentemente, los más grandes, han requerido mayor aporte de recursos por parte de la Administración Casanare”, aseguró el mandatario.

La inversión para esta obra es de 7.312.612.378 millones y se espera que los trabajos se entreguen antes de terminar el año.

El contrato 2205 de 2018 contempla como objeto la construcción de pavimento y obras complementarias, en las vías urbanas dispersas de Aguazul. Y así continúa el cambio para esta ciudad, que no solo mejorará la calidad de vida de la comunidad, sino ofrecerá oportunidades laborales para sus habitantes.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com