• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Al menos ocho personas han resultado heridas este lunes al producirse un tiroteo en una celebración por el Día de Martin Luther King, en Fort Pierce, Florida.

Una de las víctimas ha resultado gravemente herida, mientras que otras cuatro personas no tienen heridas de bala, sino que han resultado heridas al intentar abandonar la zona, según han informado las autoridades locales.

El tiroteo ha tenido lugar en la noche del lunes en Ilous Ellis Park, donde la comunidad estaba celebrando diferentes actividades por el día de Martin Luther King, incluyendo música en directo, una exhibición de automóviles y zona de juegos para niños.

Cabe recordar que en el mismo día se presentó otro tiroteo en California, el cual dejó seis personas muertas, entre ellas un bebé, y que al parecer habría sido por un conflicto entre pandillas.

“Toda la situación es trágica, pero tenemos a una madre de 17 años y a su bebé de seis meses muertos por disparos en la cabeza”, dijo el comisario del condado de Tulare, Mike Boudreaux.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com