CasanareDestacadas

Panel de Erradicación del trabajo infantil, se llevará a cabo este 22 de junio, en el auditorio de Unitrópico desde las 7:30 am

La Mesa Departamental de Responsabilidad Social de Casanare, realizará el panel sobre la erradicación del trabajo infantil, el próximo 22 de junio, en el auditorio principal de Unitrópico, a partir de las 7: 30 am.

El evento busca abordar la problemática del trabajo infantil a través del enfoque de estándares laborales y de derechos humanos, así como una revisión inicial sobre cómo se ha venido trabajando desde diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

El evento académico está apoyado por la Fundación Telefónica, Fundación para atención de la niñez (FAN) y representantes de las autoridades del departamento como la Directora regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Director seccional de Fiscalías de Casanare y el Ministerio de Trabajo.

La Mesa Departamental de Responsabilidad Social de Casanare, está constituida por empresas del sector público y privado del departamento, interesadas en trabajar de manera conjunta por temas que afectan diferentes sectores de la sociedad.

Fuente y Fotografía UNITRÓPICO

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios