• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare logra la captura de cinco personas y un menor de edad aprehendido  en la ciudad de Yopal

Cinco personas fueron capturadas y un adolescente aprehendido en acciones adelantadas en las últimas horas, por diferentes delitos ocurridos en el municipio de Yopal, según informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos de lesiones reciprocas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia intrafamiliar

En el barrio Brisas del Cravo del municipio de Yopal, se logró la captura de tres hombres de 48, 47 y 28 años de edad, y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad. Estas personas fueron detenidas cuando protagonizaban una riña donde resultaron lesionados mutuamente.

Por otro lado, en el barrio el centro del mismo municipio, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal, 11 cigarrillos de marihuana con un peso de 15 gramos y 18 envolturas en papel cuadriculado las cuales contienen en su interior bazuco con un peso de 12 gramos.

En un último operativo, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, quien agredió físicamente a su compañera sentimental, una mujer de  27 años de edad, quien según dictamen médico presento hematomas y laceraciones en diferentes parte del cuerpo, con incapacidad de 10 días. El capturado fuer dejado a disposición de la fiscalía 37 Uri Yopal.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com