• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare logra la captura de dos personas y aprehensión de un menor de edad en los municipios de Paz de Ariporo y Yopal

Dos personas fueron capturadas y una aprehendida, en diferentes acciones adelantadas en las últimas horas, por diferentes delitos ocurridos en los municipios de Paz de Ariporo y Yopal, informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fraude a resolución Judicial y daño en bien ajeno.

En el barrio Nueva Esperanza de Yopal, se logró la captura de una mujer de 33 años de edad, quien es requerida mediante orden de captura por el delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes, para cumplir la pena de 64 meses de prisión y multa de 02 SMLMV.

Un segundo hecho, fue registrado en el sector de la vereda Las Enramadas, en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, donde lograron la captura de un hombre de 32 años de edad, conductor de un vehículo de servicio particular marca Toyota, la captura se realizó luego de verificar en la base de datos del Simit, donde aparece registrada suspensión de la licencia de conducción por providencia, expedida por el organismo de tránsito de Aguazul, por lo tanto no puede entre las fechas 13/04/2018 y 13/05/2018 gestionar expedición, renovación, refrendación, duplicado o re categorización de licencia de conducción.

Por otro lado, en el kilómetro 25 de la vereda la Alemania de Yopal, vía que conduce al corregimiento Morichal, fue aprehendida una adolescente de 17 años de edad, quien ocasionó daños en cercas y árboles de una finca ubicada en el sector. Los daños se encuentran avaluados en 4 millones de pesos y la adolescente fue dejada a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Infancia y Adolescencia.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com