• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare ofrecerá recompensa para capturar a sujeto que robó arma de dotación de uniformado accidentado en Yopal

El Subcomandante de la Policía en Casanare, Coronel Fabio Cano reveló que se ofrecerá $10 millones a las personas que suministren información sobre el paradero del sujeto que hurtó el arma de dotación del uniformado que el pasado fin de semana fue arrollado por un vehículo en Yopal.

El Oficial indicó que se definió con la Alcaldía de Yopal que se pagará $5 millones a la persona que contribuya a la ubicación y decomiso de la pistola del miembro de la institución que fue hurtada por un hombre que transitaba por el lugar del percance en la Carrera 23 con Calle 19 de la capital cuya arma es imposible de comercializar en el mercado negro de la ciudad o en el país debido a que es un modelo exclusivo que emplea la Institución y no se comercializa.

El Coronel Cano se refirió a la situación de salud del uniformado señalando que se encuentra en estado delicado de salud aunque los galenos del Hospital de Yopal reportan una leve mejoría.

“Tuvo un golpe que lo dejó inconsciente dejándolo comprometida su salud con un parte médico poco alentador. Estamos en oración para su pronta mejoría; por lo pronto estamos localizando al sujeto que se llevó su arma de dotación cuya identidad ha sido establecida por retratos hablados que confirmaron tres testigos que presenciaron el hecho y que informaron a las autoridades”, señaló el Subcomandante de la Policía en Casanare.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com