• vie. Abr 19th, 2024

Policía Casanare y Fiscalía lograron individualizar al presunto autor del crimen de escolta en residencia del Barrio El Remanso de Yopal

Las autoridades trabajan sobre un retrato hablado y una fotografía de los presuntos responsables del asesinato de Enrique Barón Vega, reconocido por su labor como escolta, en hechos ocurridos en la Cr 30 Bis con calle 34 Barrio El Remanso en Yopal.

El sujeto que cegó la vida a Barón empleó un revólver y le hurtó a la víctima una pistola, según confirma la Fiscalía en las primeras investigaciones que adelantan del caso de la muerte de Barón Vega, quien prestaba sus servicios de protección desde hace seis meses al Concejal de Nunchía Januario Cachay.

El reporte oficial señala que Enrique Barón Vega presenta dos impactos de bala disparados con, y en el momento del hecho le hurtan una pistola calibre 9 milímetros huyendo con rumbo desconocido.

La persona muerta era empleado de la empresa de seguridad ISVI (Soluciones Integrales de Protección) que subcontrata la Unidad Nacional de Protección UNP.

Según el retrato hablado, el posible autor tiene entre 25 a 30 años de edad con un metro 65 a 70 cms de estatura, contextura gruesa, tez trigueña, ojos oscuros y vestía camiseta negra, jean azul oscuro.

Fuente y Fotografía Dirección Seccional de Fiscalías

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com