Educación

Politécnico Grancolombiano abre convocatoria de becas a nivel nacional entre el 1 y 30 de noviembre

Entre el 1 y al 30 de noviembre, el Politécnico Grancolombiano a través de su programa Huella Grancolombiana, tendrá abierta la convocatoria de becas 2021-2.

Desde 2008, fecha en que se creó Huella Grancolombiana, el Politécnico Grancolombiano ha entregado más de 23 mil becas en todo el territorio colombiano.

“En 2021, y en medio de las dificultades derivadas de la pandemia, reafirmamos nuestro compromiso con el país de facilitar el acceso a una educación pertinente y de calidad con programas no solo presenciales sino virtuales en los que tenemos más de 13 años de experiencia”, afirmó Juan Carlos Rivera, director de Bienestar y Huella Grancolombiana.

El Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria, confirmó que la convocatoria contempla 9 tipos de becas que pueden cubrir entre el 25% y el 100% de la matrícula. Las personas interesadas, podrán consultar los diferentes tipos de becas, descripción y requisitos de postulación en www.poli.edu.co/becas.

El Politécnico Grancolombiano tiene como fin contribuir a la creación de tejido social y al desarrollo de la nación, principalmente a través de la oferta de programas en toda la cadena de formación que se distingan por su calidad y pertinencia; promoviendo complementariamente el desarrollo de proyectos de extensión e investigación aplicada, fundamentados en los valores institucionales y soportados en el uso de las TIC, con el firme propósito de buscar la excelencia académica.

Politécnico GranColombiano

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios