• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@JuniorClubSA-elnuevosiglo.com
@JuniorClubSA-elnuevosiglo.com

El Junior de Barranquilla ha decidido prescindir de los servicios del jugador Luis ‘El Chino’ Sandoval, luego de sus últimos actos de indisciplina, que obligaron a la directiva del club ‘tiburón’  destituir  al atacante colombiano. 

El delantero samario venía siendo una ficha clave, para los planteamientos del entrenador  ‘Bolillo’ Gomez, pero el jugador rompió esa confianza, después del escándalo en el cual estuvo involucrado.

El deportista fue visto en una nueva una fiesta, y de acuerdo a los ejecutivos del club de la ‘arenosa’, fue la gota que rebasó el vaso.

El jugador se marchó  de la instalaciones del club, luego de asumir la cumbre que definió el final de su instancia el Junior de Barranquilla,  según declaraciones del periodista César Augusto Londoño, el conjunto ‘tiburón’ “estaría dispuesto a seguir ayudando al jugador con sus problemas de alcohol”.

Luis Sandoval, no es el único  jugador del club que se encuentra dentro de estos escándalos, según varios medios de Barranquilla, pues otro jugadores también han sido señalados de cometer actos de indisciplina como:  César Haydar, Walmer Pacheco, Ómar Albornoz y José Ortíz.

Fuente y Fotografia Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com