• vie. Abr 19th, 2024
elnuevosiglo.com

La Policía Nacional reveló la identidad del presunto agresor del menor de 15 años, Juan Esteban Alzate,  que murió en Transmilenio, por cuenta de de una herida con arma blanca.

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, y el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Triana, anunciaron la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita a las autoridades capturar el presunto asesino del joven.

Según versiones recopiladas, el hecho ocurrió en un aparente caso de intolerancia. ya que el joven de 15, sin querer, pisó a un extranjero mientras se desplazaban en un bus de TransMilenio en Bogotá, el cual reaccionó apuñalándolo hasta la muerte.  En este hecho también hay una mujer herida.

Un caso de intolerancia donde una de estas personas, un menor de edad, tropieza accidentalmente con otra persona y ahí se genera una gresca. Sale lesionado el menor de edad, se bajan en la siguiente parada y ahí es donde se produce una lesión fatal de este menor”, indicó el teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.

 

El alto oficial también reveló que uno de los involucrados en la riña estaba  en estado de embriaguez, razón por lo cual se habría dado agravado la pelea.

Asimismo, TransMilenio se pronunció frente al hecho, donde rechazó los hechos ocurridos y envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas. De igual manera, aseguró que los vídeos de seguridad ya fueron entregados a las autoridades para la debida investigación.

“TransMilenio rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del sistema”, cita el comunicado.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com