• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un hecho de intolerancia dejó una persona muerta y otra capturada, producto de riña que se registró la noche de este martes, en la vía que de Aguazul conduce al municipio de Monterrey, en el sector conocido como La Turúa.
El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de la Policía en Casanare señaló que la víctima y el victimario eran dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, que se desempeñaban como vendedores en esta zona del departamento.
El oficial agregó que al parecer una rivalidad por tener el control del sitio donde vendían comestibles desencadenó la riña que dejó sin vida a Yolber Alejandro Farfán de 19 años de edad, luego de recibir varias heridas con arma blanca (machete).
El coronel Restrepo Moscoso informó que el presunto homicida emprendió la huida hacia la zona rural y en horas de la madrugada de este miércoles cuando pretendía huir hacia la frontera en un vehículo tipo camión fue capturado, gracias a la rápida reacción de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en el puente Unete con el arma blanca con el cual había cometido el homicidio.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com