• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Elnuevosiglo.com

Tras una investigación exhaustiva de la Fiscalía General, y contrarrestar los interrogatorios entregados por la madre y el padrastro de la menor, Sara Sofía, la entidad llegó a la conclusión de que la menor fue arrojada al río Tunjuelito en el sur de Bogotá.

Durante el desarrollo de las diligencias judiciales y toma de declaraciones tanto de Carolina Galván y Nilson Díaz, madre y padrastro de la menor,  coincidieron en que Sara Sofía fue arrojada al río, por lo que la Fiscalía descartó que haya sido vendida o regalada. 

 

Entre tanto, los investigadores trabajan de acuerdo a la información que manifestó Nilson Díaz en su más reciente interrogatorio, con la cual se construyó un mapa que podría dar con el paradero del cadáver de la menor.

Por otro lado, la Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), le asignó una psicóloga permanente a la madre de la niña, con el objetivo de que la mujer revele otros detalles del paradero de la pequeña.

Cabe recordar que la menor se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de enero. La mamá y el padrastro de la niña se encuentran actualmente privados de su libertad por el delito de desaparición forzada agravada.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com