• jue. Abr 18th, 2024

 El Fondo Nacional del Ahorro y las diferentes empresas constructoras de vivienda del Departamento se dieron cita durante el fin de semana en la Feria Inmobiliaria de Casanare, cumplida en el Centro Comercial Alcaraván Plaza de Yopal.

Durante el evento, cientos de casanareños fueron asesorados desde el área financiera y comercial por parte de funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro (FNA)  bajo compromiso adquirido por el Gobierno Nacional  en el Taller “Construyendo País” realizado en el mes de enero.

Además, la feria contó con la visita  del viceministro de Vivienda  Víctor Saavedra quien manifestó que, desde la próxima semana las familias casanareñas con ingresos hasta de dos salarios mínimos podrán acceder a los subsidios de las cajas de compensación y a los subsidios del Gobierno Nacional.

Por su parte la directora de vivienda del Departamento, Danitza Toca dio a conocer  los diferentes proyectos que está desarrollando la Gobernación de Casanare para Sabanalarga, Monterrey, Paz de Ariporo y  Yopal, “cuatro municipios han hecho todo este proceso de escrituración directamente con la Gobernación de Casanare y con apoyo de recursos por parte del Departamento”.

Finalmente se ratifica una vez más el compromiso y cumplimiento del Gobierno Nacional con la Administración del gobernador Alirio Barrera, haciendo de la capital casanareña sede de grandes escenarios que fortalezcan la vivienda, la economía y el sector empresarial de Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com