• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de infraestructura de Casanare esta a la expectativa del reinicio de la obra vial que se construye en la Comuna Seis de Yopal y que le permitirá la conectividad de este sector con el centro de la capital del departamento por las calles 50 y 30, y con la carretera marginal del Llano en la doble calzada Yopal – Aguazul,
Señaló su titular Óscar García.

Es una obra que cuenta con los recursos necesarios para su culminación que ascienden a 33 mil millones de pesos y que por instrucciones del gobernador Salomón Sanabria estarán vigilantes con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad para todas las personas que laborarán en ella para minimizar los riesgos frente al Covid-19.

Por su parte el representante de la empresa contratista Guillermo Ruíz señaló que tuvieron que cesar las actividades por motivo de la pandemia, pero se prevé que la obra estará totalmente terminada en unos dos meses y medio. Hasta este momento se concluyó el asfaltado y resta el alumbrado público y los andenes. Para garantizar todos los temas de bioseguridad se organizarán 15 cuadrillas atendiendo la reglamentación indicada por las autoridades de salud.

A su vez el líder de la Comuna Seis Ociel Ortíz indicó que esta obra le permitirá a cerca de 100 familias del sector acceder a un trabajo y le dará un gran desarrollo a la comunidad, de igual manera, agradeció al exgobernador Alirio Barrera por haber dado inicio a esta obra y al actual gobernador Salomón Sanabria por garantizar que esta obra llegue a feliz término.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com