• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Elpais-elnuevosiglo.com

EL COTEJO de las pruebas que realizó en el lugar del accidente la Secretaria de Movilidad y el informe de la necropsia al exfutbolista Freddy Rincón permitirán a la Fiscalía determinar si el exjugador de la Selección Colombia iba conduciendo la camioneta en la que se accidentó el pasado 11 de abril y que finalmente le segó la vida.

Los hijos de Rincón han insistido desde ese día que su padre no iba al volante, desmintiendo la afirmación que una de las ocupantes del vehículo hizo inicialmente sobre el accidente. Ahora, la Fiscalía con las pruebas en su poder (fotos y videos del accidente) buscará determinar si por los fuertes golpes que el exjugador recibió en cabeza y tórax ocupaba la cabina de la camioneta al momento del accidente.

Como se sabe, Freddy Rincón fue evacuado gravemente herido por la ambulancia desde la silla del conductor de la camioneta de placas OGR 410 que en la madrugada del pasado lunes se estrelló contra un bus del servicio alimentador del sistema MIO en la carrera 5 con calle 34, tras hacer caso omiso a un semáforo en rojo.

Tanto los reportes de movilidad como de testigos en el lugar señalaron que en el lugar del copiloto estaba una joven mujer que quedó desmayada tras el impacto, mientras que en la parte de atrás de la camioneta estaba Lorena Cortes, quien fue la que aseguró que Rincón estaba conduciendo.

Sin embargo, tanto la familia como algunas otras pruebas desmentirían el hecho, máxime cuando se tiene un video del lugar donde se ve que un hombre se baja de la camioneta del lado del conductor, impide que personas en el lugar graben la escena y posteriormente aborda un taxi, en compañía de otra persona, la que se habría abalanzado sobre un ciudadano que estaba grabando con un celular.

Horas después del accidente, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina indicó que en el vehículo viajaban cuatro personas: Rincón, María Manuela Patiño, Lorena Cortés y un hombre, aún sin identificar y quien sería el que iba al volante.

Según informa El Tiempo, si esa persona no se presenta voluntariamente ante a la Fiscalía se procedería a su captura.

Se espera el resultado de la investigación forense al igual que los testimonios de las jóvenes Patiño y Cortés para establecer si como se ha señalado la persona que conducía la camioneta fue el hasta ahora misterioso hombre y que huyó del lugar del siniestro.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com