• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Como Jaime Alberto Prada Contreras, de 26 años de edad, natural de La Apartada, Córdoba, fue identificado el hombre asesinado, la noche de este martes, en el municipio de Maní.
El Coronel Arturo Vargas, Comandante Operativo de la Policía en Casanare, informó que el occiso fue interceptado por un sujeto que se desplazaba a pie por un sector de un asentamiento humano ilegal, cuando le propinó tres impactos con arma de fuego.
El oficial señaló que la víctima presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte, y tráfico de armas de fuego, además de ser señalado por cometer varios hurtos en este municipio al sur de Casanare.
 Prasca Contreras ya había sufrido un atentado en el año 2018, pero logró huir en esa oportunidad por el río Cusiana, mientras que su compañera sentimental no corrió con la misma suerte y fue asesinada en el lugar de los hechos.
El Comandante Operativo de la Policía Casanare, Cr Arturo Vargas informó que en lo que va corrido de la emergencia sanitaria por el Covid-19, se han registrado 8 homicidios en el departamento, dos de ellos ya fueron esclarecidos, y cuatro casos avanzan con buena información lo que permitirá esclarecer estos crímenes en forma expedita.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Policía Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com