• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Un sentido homenaje a las víctimas fue realizado en el Grupo Aéreo del Casanare

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, rindió un sentido homenaje a las víctimas del conflicto armado en Colombia, en el ‘Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas’, a través de una ceremonia militar con ofrenda floral en honor a todos los héroes caídos en combate.

La ceremonia inició rindiendo honores al pabellón nacional, en el cual las banderas se izaron a media asta por algunas víctimas orgánicas de la Unidad, quienes acto siguiente dirigieron unas palabras al personal presente en el que se destaca el Técnico Cuarto Ríos quien dijo ”todos tenemos al menos una víctima ya sea por un familiar o un amigo” refiriéndose a la realidad que han vivido cientos de colombianos durante décadas.

Al acto asistieron víctimas, entre ellas, el Técnico Cuarto Ríos Sebastián, Suboficial orgánico de la Base; el Soldado Profesional (RA) Rubén Darío Morales, Presidente de la Asociación de la Reserva Activa de Veteranos de las Fuerzas Militares; Yudi Castañeda Pérez, representante Seccional Casanare Cruz Roja Colombiana y personal del Ejército Nacional.

Para finalizar la ceremonia, el señor Teniente Coronel Luis Antonio Gelvez, Segundo Comandante del GACAS, dio un emotivo discurso en el que incentivo a todo el personal asistente a trabajar con pasión y aportar diariamente para hacer de Colombia un país más tranquilo y que las futuras generaciones no tengan que sufrir de conflicto ni que hayan más víctimas en el país.

Así mismo, el señor Coronel Ricardo Alfonso Jaramillo asistió al evento en conmemoración del día de las víctimas realizando en el municipio de Tauramena.

Fuente y Fotografía GACAS.

 

[image_thumbs]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[image_slider link=”full_url_link” source=”full_image_source”] Description [/image_slider]
[/image_thumbs

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com