CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Una nueva jornada de sensibilización, llevó a cabo la Secretaría de Tránsito en Yopal

En el Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y el Mirador de La Virgen de Manare, la Secretaría de Tránsito y Transporte llevó a cabo jornada de sensibilización con peatones, motociclistas, ciclistas, conductores de servicio público y privado, para explicarles el uso adecuado de las zonas de parqueo y las prácticas de autocuidado ante el Covid-19.

Los integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Tránsito, recorrieron los alrededores de estas zonas, para socializar con los actores viales la importancia de respetar la señalización y no obstruir las vías dejando estacionados los vehículos en lugares no permitidos.

De igual manera, se le recalcó a toda la comunidad, el porte adecuado del tapabocas, lavarse las manos cada dos-tres horas, mantener el distanciamiento mínimo de dos metros y no bajar la guardia contra el Covid-19.

La Administración Municipal, continuará fomentando estas actividades pedagógicas para lograr en la comunidad, educación y conciencia vial. De este modo, se podrá garantizar un buen comportamiento y circulación tranquila en las vías de Yopal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios