• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En el Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) y el Mirador de La Virgen de Manare, la Secretaría de Tránsito y Transporte llevó a cabo jornada de sensibilización con peatones, motociclistas, ciclistas, conductores de servicio público y privado, para explicarles el uso adecuado de las zonas de parqueo y las prácticas de autocuidado ante el Covid-19.

Los integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Tránsito, recorrieron los alrededores de estas zonas, para socializar con los actores viales la importancia de respetar la señalización y no obstruir las vías dejando estacionados los vehículos en lugares no permitidos.

De igual manera, se le recalcó a toda la comunidad, el porte adecuado del tapabocas, lavarse las manos cada dos-tres horas, mantener el distanciamiento mínimo de dos metros y no bajar la guardia contra el Covid-19.

La Administración Municipal, continuará fomentando estas actividades pedagógicas para lograr en la comunidad, educación y conciencia vial. De este modo, se podrá garantizar un buen comportamiento y circulación tranquila en las vías de Yopal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com