CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Alcalde de Yopal mediante decreto, imparte normas para garantizar el orden público de la ciudad

El Alcalde de Yopal (e), en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial las conferidas por los artículos 2 y 325 de la Constitución Política, a través del decreto 249, imparte normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal y se establece que:

  1. Queda prohibida la circulación de vehículos que transporten trasteos, escombros, material de río, cilindros de gas y madera, desde las 17:00 horas del día 20 hasta las 05:00 horas del día 22 de octubre.

2.Restricción de motocicletas con pasajero y/o denominado parrillero de sexo masculino con edad superior a 14 años, desde las 17:00 horas del día 20 hasta las 05:00 horas del día 22 de octubre.

3.En caso de incumplimiento de alguna de estas disposiciones se aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito, el cual establece multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

4.La fuerza pública ejercerá control en coordinación con los agentes de tránsito del municipio de Yopal.

La Administración Municipal le reitera a la comunidad el acatamiento de las normas para evitar multas. De igual modo, se hace un llamado al uso e implementación de los protocolos de bioseguridad, para controlar la propagación del Covid-19.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios