• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 315.3 de la Constitución Política, emitió el decreto número 012 del 2020, mediante el cual rinde homenaje póstumo al ex Alcalde Mauricio Lora Valdez.

El pasado 12 de enero el municipio de Yopal recibió con inmensa tristeza la noticia del deceso del ex Alcalde Mauricio Lora Valdez, quien siempre aportó lo mejor de su ser, tanto en el ámbito personal como profesional, para proyectar durante su mandato la mejor imagen de la capital casanareña.

La Administración Municipal y en su nombre Luis Eduardo Castro, se solidariza con la familia del ex Alcalde, Mauricio Lora Valdez (QEPD), quien además fue químico farmacéutico y llegó al municipio con la empresa ‘Drogas Claudia’, la más importante farmacia en su tiempo, la cual generó empleo y consigo bienestar para toda la comunidad.

“Don Mauricio ha dejado un gran vacío en nuestros corazones, pero tenemos la certeza que seguirá sirviendo al plan maestro de Dios desde donde quiera que se encuentre, paz en su tumba”, manifestó el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, a través del decreto póstumo.

Fuente Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com