• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Yopal se manifestó como Territorio zona de PAZ

Como una iniciativa que surgió entre un grupo de amigos y se socializó a través de las redes sociales y medios de comunicación, se desarrolló el plantón denominado #ZonadePaz que como único objetivo tuvo el de congregar en un mismo sitio a ciudadanos deseosos y comprometidos con ver y dejar un país más amigable a sus hijos.

“No importa si marcaste sí, no importa si marcaste no, lo que debe unirnos es nuestro deseo de un país en paz” fue el mensaje que se transmitió a la comunidad y que logró reunir a aproximadamente 100 personas en la Casa Museo 8 de Julio de Yopal.

“Las marchas a nivel nacional significaron que somos capaces de organizarnos sin importar las creencias de cada uno, buscando formar una unidad, un país y Casanare no puede ser inferior a la voluntad de todo un país”, señaló uno de los promotores del Plantón.

De este encuentro, se espera que la comunidad entienda que el primer acto de paz está en la buena relación que tenemos con nuestra familia y vecinos, de ahí parten los primeros actos de tolerancia, resaltaron organizadores de la jornada de paz.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Anyela Pinto Castellanos – @jmmedios

GALERÍA

81 92 3 453b40bb76-9fdd-4253-b19e-260f3333e4cc6   6 7

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com